Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Yo me he vuelto un poco loco con lo de las sd´s en la nightlys de ayer día 22, pero al final lo he solucionado y lo he dejado como siempre, el tema es que he flasheado la nightly del día 22 y lo tenía todo bien, pero ha sido flashear el kernel devil2 0.72 XL y intercambiarse la sd´s, lo que he probado ha sido meterme en almacenamiento - menú - configuración de almacenamiento, y marcar la opción almacenamiento interno, ya que la tenía desmarcada, he reiniciado y han vuelto las tarjetas ha estar como siempre.
Entonces el proceso sería: nueva rom, marcar "almacenamiento interno", reiniciar e instalar devil2 0.72?

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
por eso mismo has perdido las apps, porque has flasheado otro kernel.

Yo para hacer la prueba he desticado la opción y he reiniciado y las apps que tenía en la sdcard han desaparecido. Por lo que ahora, sdcard es la externa y emmc es la interna. Creo que prefiero tenerlo así

Y por cierto, ahora la cámara de serie utiliza la sd externa para almacenar las fotos, por la ruta sdcard
¿Irá mejor la ROM usando como interna la "externa"? En mi caso tengo una Samsung Class 10 'rápida" Foto