Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Buenos diaas compañero Alpha yo estuve en la misma situación que tu a la hora de recoger me el 2 o 3 , me compre el 2 y como nunca había tenido uno pos mira estaba bn pero la resolucion se nota mucho eso de meterte en el foro y verlo todo nítido olvídate tiñes que hacer zoom y entonces empezamos todo el rato el dedito pa reciba y abajo y en una semana me arte y fui a que me lo descambiaran por el 3 que es una gozada ver todo nítido da igual el tamaño que tenga.

Respecto a lo del almacenamiento yo te recomiendo la configuración del iPad 3 de 16gb + disco duro wifi 16(40pavos) o 32(80 pavos) he decir que son 100 por100 compatibles con el iPad y se puede reproducir por estrming sin tener que ocupar memoria del iPad se mas pequeños que un móvil y tienen una autonomía de 5 horas
Lo malo del disco duro wifi es no tener wifi a mano. Fastidias una de las mayores ventajas del iPad, la movilidad.

Si es para estar en casa hay aplicaciones gratuitas (yo uso el AirPlay HD ) que te permite conectar tu iPad vía wifi a tu pc o Mac y reproducir en el todo el contenido de los discos duros que tengas conectados.

16gb para viajar se me antojan muy cortos, solo en música llevo 9gb. Así que imagínate, un par de juegos mas los datos de apps y no puedes meter ni una serie para viajar. Lo mejor para eso es tener JB y el camera connection kit con una SD de 32gb a modo de pendrive.

Completamente de acuerdo con que la pantalla se nota, pero de que te sirve si no la vas a aprovechar. Si su presupuesto es ese yo me cogería el de 32 gb.

Saludos

Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito
Responder Con Cita