Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 23/04/12, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Soy nuevo por estos lares, y como tengo poca idea del tema me estoy leyendo casi todo.
He visto este hilo y me pongo a leerlo y me doy cuenta, por lo que comentáis, que en la versión 4.0.5 los cuelgues son constantes, pensé que el problema era solo de mi tablet y estaba por "pegarme un tiro".
La verdad es que cuando la compré tenía el soft antiguo, si no recuerdo mal el 3.2.80, y sin probarlo demasiado cuando salió la actualización a ICS me lancé a ella sin pensarlo sin saber que las mejoras parece que no son tan grandes.
¿Alguien con más experiencia que yo, no es muy difícil, me puede confirmar si el soft 3.2.80 es más estable que el 4.0.5? lo digo para liarme con un downgrade, o mejor ¿espero a que salga una versión "oficial" 4.0.6?.
Todo esto lo comento porque mi mujer me va a matar, la compró para currar, por consejo mío, y está desesperada con los cuelgues.
algunos han vuelto a 3.2.80 porque no se les colgaba. o almenos se les colgaba menos.

No pierdes en realidad demasiado.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de: