Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 11:22:46
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola trankilo hombre que esto es para disfrutarla oño,,no tienes que quitar nada eeee,como mucho flaseas otra vez y cuando la tengas t sale la actualizacion 1,05 la actualizas y veras como todo t funciona bien ,y una cosa sabes que en esta rom para aprender como funcionan las cosas es mas complicado que en las anteriores poque tiene multitudes de configuracion ,lo que yo hago es cuando me va bien le hago copia de la rom completa que se hace des de el rom managuer asin pruebo la que quiera y si no me gusta o cosas rraras le pongo la que tenia ,,esta ahora mismo es la mejor en todo de todas y lla le hice copia ,,que quiero probar otra rom por ejemplo una de faia ,pos se la meto y asin veo con cuales mas me gusta ,,asin hago

saludos
Ya hombre!! pero si es yo ahora tengo problemas cuando, comó quién dice, no los tuve, por eso lo veo raro, y había gente que tenía problemas que por ejemplo a mi no me daba, pero tampoco era plan de decir flashea desde cero hasta no ver el problema con todas sus posibilidades.

Es que es raro que flashease hace 2 días, todo perfecto, y ahora actulizo a la 1.0.5 y problemas, hasta el famoso problema del Video me ha dado, cosa que antes no.

Bueno voy a flashear por última vez desde cero, cerito cero, hasta volviendo a hacer ext y swap, todo todito todo desde cero, cero.

Por cierto.. también llevo como una hora intentando descargar la ROM de nuevo y se corta cada momento... no puedo más!!!!!!