Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 11:12:35
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay algo que falla en el sistema, bien en la rom de sony o algún bloqueo de cualquier tipo que no creo que haya sido "a posta", más bien creo que es un "bug" sin importancia que se solucionará en alguna actualización pronto. Parece imposible cambiar el tono de alarma, al menos sin ser root y sin utilizar alguna aplicación externa al sistema que lo cambie ella misma.
En el sistema Android, se pueden cambiar los tonos de alarmas, llamadas y notificaciones de la siguiente forma:
Creas en la memoria interna del teléfono o en una tarjeta sd (en este no hay y por lo tanto solo queda hacerlo en la memoria interna que para eso está) unas carpetas con este arbol de directorios:
MEDIA/AUDIO/ALARMS---NOTIFICATIONS---RINGTONES

Dentro de esas carpetas puedes meter los mp3, ogg, etc. Que usarás como sonido de llamada, notificaciones o alarmas, evidentemente son 5 carpetas lo que creas, 1-1-3, que quizá no me explico bien y parezca que hay que crear una carpeta rara con ese nombre.
Para cambiarlas en las opciones de sonido el telefono te deja cambiar los tonos y notificaciones, y las alarmas tienes que crear una y en la configuración de la alarma te deja cambiarlas por los sonidos que tengas dentro de la carpeta que como te comento tienes que crear.
Supongo que se podrá cambiar con alguna aplicación específica pero por ahora el sistema bloquea esa opción y creo que es por un bug, ya que debería coger perfectamente los sonidos de ahí, igual que si los coge para llamadas o notificaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: