Pues para mi es nefasto.
Mi Asus no cargaba, pero no sabia si seria del cargador o la tablet, total que les llamo y me dicen que me mandan un mensajero de UPS para mandar la tablet a la Republica Checa, al dia siguiente me llama el de UPS y me dice que en un momento se pasa por casa, espero toda la tarde y al final desesperado decido llamarlo, me dice que ha estado y que me ha llamado 20 veces al telefono y no he contestado, tambien me dice que la puerta de entarda estaba cerrada cuiando siempre esta abierta, total casi lo mando a la mierda.
Al dia siguiente decido ir al FNAC y enchufar alli mi tablet a ver si carga, y en efecto la tablet carga perfectamente, asi que decido comprar un kit de viaje de carga por 40 eurazos y decido que llamare de nuevo a Asus para que me manden un nuevo cargador ya que esta en garantia.
Asi que al dia siguiente les llamo para decirles que el de UPS no ha venido y que ya se que es solo el cargador, me dice que me mandan de nuevo al de UPS y les tengo que mandar toda la tablet, les digo que la tablet esta bien y me niego a mandarla a la Republica Checa un mes y pico, al final accede y me dice que les mande solo el cargador.
A dia de hoy sigo esperando al de UPS y se que nunca llegara.
Me he gastado 40 euros teniendo mi tablet en garantia, asi que he decido no volver a compar ni un solo producto de asus.
Por cierto le he tenido que meter otra rom para que la tablet funcionase sin problemas, puesto que la de ellos es una mierda.