Tema: [ CONSULTA ] Flashplayer
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/06/09, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
Canoriol Canoriol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 40

Hola jcm, entonces según tú, el fp7 de adobe diseñado precisamente para las ppc no es válido. ¿Puedes explicarte mejor?
¿Alguna otra opinión?
Un saludo
Responder Con Cita