...de momento, la vedad, es que me está decepcionando un poco. La quería para ver los vídeos de youtube a los que estoy suscrito, y me encuentro con esto cuando llevo unos pocos reproducidos:
Y se quedó así totalmente frita, no respondía a los botones de power ni de volumen...vamos, que tuve que coger un pendiente de mi novia, para hacerle un reset con el botón trasero...ya que no cabía ni un palillo...porque estaba en casa, pero si me pilla por ahí...menuda inaccesibilidad ese botón.
Esta semana la seguiré probando, pero algo que tampoco me convence es que muchas veces estoy deslizando el dedo, y le da por detectar pulsación y me abre lo que le da la gana.
Tengo un iPad 1 (que ya me exaspera lo lento que lo han hecho ir los de Apple, con el iOs5) y un Nexus S de teléfono...en el trabajo he probado tablets de Samsung de 7" y 10"...y este tablet me ha dejado con un mal sabor de boca...esperaba algo que respondiera mejor en el tema táctil, y que sonara algo mejor...el altavoz es de juguete de los chinos...y la pantalla, qué decir...poner poca resolución en una pantalla de 7" hace que se vea mal...vamos, los vídeos aún son soportables, pero cuando navegas, etc...se ve muy extraño...vamos, luego miro el móvil y me parece que tenga una pantalla de HD al lado de esta tablet.
Entiendo que cuesta poco...pero vamos, que leyendo por aquí me había imaginado que era mejor de lo que es realmente. Me había hecho ilusiones, pero su mala respuesta táctil, su pantalla de baja calidad visual (por resolución y brillo), altavoz malo, etc, etc...os recomendaría a los que estáis pensando comprarla, que antes la probéis...no os baséis en los vídeos que hay por youtube, porque luego la experiencia en vivo es algo peor.
El viernes igual la devuelvo (como se cuelgue una vez más en esta semana), a ver qué me dicen los del MediaMarket.