Buenos días!
He estado hablando ahora con Leo les informo:
He tenido una mini disputa porque le he comentado que estabamos contentos por el hecho de tener el tracking hoy y me ha dicho que dos días (lunes y martes), me he enfadado y le he dicho que esto no lo vuelva a hacer y sino que no me diga nada, pues ya he informado.
Yo particularmente no os puedo asegurar que estén todos el martes, pero lo que os voy a pedir para que esto no se convierta en un autentico follon es que si el Miercoles (alguno de ustedes que ya haya pagado o incluso que pague hoy) no tiene el tracking que me lo diga.
Le comenté lo de la otra conjunta que da un precio de 164$ por DHL y me dijo que ese precio también lo puede dar el, es el equivalente a EMS, solo que Logio le pidió precio por EMS porque sabemos que es bastante más seguro con vistas a las aduanas. Al igual que se le pidió precio también por la opción ChinaPost (más lenta pero más barata) y posteriormente por Singapore Post como opción intermedia (porque yo le insistí a Logio).
Ya puestos le he pasado el link de la tarjeta de memoria que puse ayer y le he dicho que hice la orden, me ha dicho que esa es de 8gb, entonces le he dicho que sin problemas que si es de 8gb abro disputa al canto y el voto negativo estará asegurado.
Estas dos ultimas cosas se las he comentado con una doble intención:
La primera con el fin de que como ya no puede bajar los precios, que se lo curre de lo lindo (ante cualquier adversidad) que llegado el momento no vamos a tener ningun reparo en empezar a meterle votos negativos.
La segunda hay compañeros que están interesados en la Ainol Aurora con pantalla Lg, al parecer tiene un pedido muy grande hecho (500 unidades), y tendremos que negociar precios. Entonces para que se estire todo lo que pueda y se lo curre todo lo que pueda, porque en función de como funcione está conjunta se le pedirá a él las Ainol Aurora o no.
Nada más por ahora compañeros, un saludo!
PD: Saludos Logio, que aunque se que estas de viaje tambien se que nos sigues de vez en cuando (ya he visto la luz verde en algun momento). Que lo pases bien!!