Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
alfredohome alfredohome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
A ver yo he hecho lo mismo que dice el compañero hace unos dias aunque todavía no m ha llegado el móvil, pero te aseguro que lo único q t cobran son los 50€+IVA de penalizacion x cambio de tarifa y la parte proporcional a los 79€ de la tarifa, q si la cambias el primer dia serán unos 3€. Lo demás es solo por penalización del compromiso de permanencia con la compañía pero este no es el caso xq lo unico q anulas es la tarifa.
Lo unico que tienes q tener cuidado es pedirlo por la web y fijarte que al aceptar las condiciones el htc one no aparece entre los móviles con un recargo plus como el iphone,galaxy2... xq en este caso tendrías q pagar unos 180€ más. Lo de pedirlo x la web es xq todavía no han actualizado las condiciones en Internet y solo tienes q pagar el recargo x permanencia pero si lo pides x teléfono q es lo q iba a hacer yo,me dijeron q tenía también el recargo de los 150€ al igual que el con el iphone,galaxy, sensation.... xq es un móvil de gama alta solo q todavía no habían actualizado las condiciones generales en la web pero q si lo pedía x internet me tienen q mantener las condiciones d Internet es decir solo los 50€+IVA.
Asi q cuando lo pidas por la web y aceptes las condiciones fíjate bien q no ponga nada del htc one y imprime las condiciones x si acaso aunq ellos tienen constancia d lo q has aceptado.
Por eso quien quiera hacer esto q se d prisa antes d que lo cambien,lo malo es q por teléfono t lo traen en 2 dias y por la web tardan entre 10 y 15 dias xq dan prioridad a los pedidos por teléfono pero q se le va a hacer...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita