Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
vega89 vega89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas,

He vuelto a flashear la rom desde 0 ya que tenia problema al grabar vídeos (iba a trompicones si lo configurabas con calidad alta) y el problema se ha solucionado. Lo que me sigue apareciendo son los cuadraditos negros en algunos contactos..alguien que haya flasheado la rom desde 0 le siue ocurriendo?

Otra cosa..he intentado descargarme el teclado ICS pero todos los enlaces están rotos. :S
Y una consulta, había leído en un mensaje de este hilo cuales eran los comandos a ejecutar en el terminal para pasar las apps a la sd pero estoy revisando un montón de páginas y no lo encuentro..

EDITO: Ya encontré lo que buscaba de los comandos para ejecutar en el terminal..

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola jm puso esa app para no tener kque escrivir unos comandos y fuera mas facil para todo el mundo ,,pero ami me va mejor los comandos es mi opinion ,,estos son los comandos ,
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna.
saludos

Última edición por vega89 Día 23/04/12 a las 10:00:48. Razón: edito