hola me uno tambien al problema del Dsp Manager, yo al iniciar me sale un FC del launcher, seguido de otro de Sistem y por ultimo el del dsp, luego parece que todo se estabiliza y de vez en cuando me sale alguno del dsp, tengo que decir que instale de 0 siguiendo a rajatabla lo indicado por JM y me iba todo genial, super estable y rapido, comence las actualizaciones por update me y voy por la 1.0.5 y ha sido justo al flashear la 1.0.5 cuando me empezo con los FC, no utilizo backups ni hago engendros de otras roms todo sea dicho de paso... jajajaja

asi que si el maestro JM recomienda flashear de nuevo pues allá que iremos, el tema que es un poco cansino el tener que volver a vincular contactos etc etc etc el tema de las aplis pues no es tan complicado pq tengo 4 basicas... y las tengo en una carpeta y de ahi instalo, ya que el movil lo gasto por motivos laborales lo q si me fastidia un poco es el tener que volver a 0 con los contactos. Una pregunta JM....... Habria alguna posibilidad de revertir una actualizacion si te da algun conflicto tipo lo que me ha ocurrido a mi? pq me iba todo genial hasta instalar la 1.0.5, pense el lo del nandroid pero... si leo por aqui q los backups dan problemas me tira un poco para atras, si alguien me puede orientar sobre un backup para los contactos que admita las vinculaciones desde la cuenta de FB y TW etc mantenga la foto etc etc etc y no cause algun conflicto con esta Rom , le agradeceria infinitamente su consejo. Un abrazo desde Valencia.
PD. JoseMaesra, agradecidisimo por tu trabajo.