Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Experiencias con MediaMarkt

Buenas, me gustaría abrir este hilo porque al menos yo no estoy muy contento con MediaMarkt y el lanzamiento de esta tablet.

En mi casi fui al MediaMarkt de Asturias y una vez allí, el sábado, al día siguiente de que comenzara la oferta, ya no quedaba ni una tablet, pero no es que no quedase ni una, es que ni siquiera el hueco de haberlas tenido por lo que me da a mi que ni la llegaron a tener.

Eso si, me quisieron vender bien la Pascal Lite por el mismo precio, menuda jeta

El mismo día me dijeron que no me la podían reservar ya que no me aseguraban el precio yo ya con una cara de mosqueo impresionante cogí y marché. Desde casa llamé por teléfono y me dijeron que tenían 2 unidades pero que no me podían reservar nada por teléfono y bueno, el lunes por la tarde a primera hora paso por allí y otro tío me dice que no tienen nada de nada. Le digo de reservar y me vuelve a intentar colar la Pascal Lite. Cuando le digo que me tiene que respetar el precio y demás al final me hace la reserva, justo cuando esta acabando le digo que no quiero 1, que quiero 3 y no entiendo porque pero las tengo que pagar íntegras para hacer la reserva.

Y de momento aquí sigo, esperando a que me llamen para recoger mis tablets, 1 semana mas tarde y tengo miedo de ir y ver que tienen stock y que hayan pasado de mi.

Alguien mas ha sufrido este "maltrato" por parte de MediaMarkt?