Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 07:35:06
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
tengo familia en america y de ese modo me consiguen equipos que en ocasiones se pueden comprar a menor costo, el note americano tiene 4 botones tactiles, pero el modelo para america latina si es el mismo que el europeo, han traido 2 uno de cada uno obvio yo solo tengo uno y mi primo el otro.

Como offtopic: El modelo americano es distinto, porque en USA Apple alego que el diseño de unico boton en la parte inferior, copiaba y confundia a los clientes, de que si era un iphone o un galaxy, algo absurdo, pero que asi es en ese pais, aunque a mi parecer el note de 4 botones es mucho mas bonitos.

Los primeros note y galaxy ace venian con una pegatina que decia: Este es un producto de Samsung mobile.

EL note me costo 380 dollares.

Que bien, es un gran precio, y además creo que tiene LTE, algo que creo que el note internacional no tiene.

Pues bien, hablando de esa rom, si no te importa perder el root, no creo que tengas problemas con ella y es de suponer que te funcionará bien. No obstante hay que tener cuidado, pues creo que no ha salido oficialmente, por lo que será una beta por muy pulida que esté.

Con respecto a xda, y aunque valoro mucho el trabajo que hacen, si es cierto que una gran mayoría de cocineros, tal vez por desconocimiento o por otras circunstancias, se dedican a coger bases de otros y a modificarlas, o a modificar directamente la stock rom. Esto me ha fastidiado bastante, pues con respecto a otros terminales, es menor el desarrollo que se hace. Me refiero a menos innovador vaya, ya que casi todas las roms son iguales con el launcher y los temas cambiados y alguna personalización mínima extra. De todas formas hay alguna honorable excepción como inmika y algun otro que ahora no recuerdo.

Por cierto, que ridicula es apple... Pero vaya, ya me gustaría a mi tener el americano no ya solo por los botones táctiles, ya que no me gusta el botón físico central, sino también por que es 4g (LTE)
Responder Con Cita