Tema: [ CONSULTA ] Problemon: He perdido el movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 02:19:16
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android Pie 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andrubn Ver Mensaje
Sinceramente, todo mi apoyo para Zarox, esto es una comunidad y hay que tener un mínimo de respeto y decencia a la hora de escribir, y slas1990 no, no se entiende que escribas como escribes, yo tambien soy del 90 y personalmente me da verguenza ajena el ejemplo que estás dando.
Y la chulería con "escribo lo que me sale del miembro", joder... aquí ya se lucen algunos...

Respecto a lo del movil, podrías tratar de instalar Plan B: https://play.google.com/store/apps/d...out.labs.planb

La aplicación la instalas desde el market y cuando el móvil termine de instalarla activará por su cuenta el GPS, y enviará a la cuenta de email con la que estemos logueados en el Market un enlace hacia Google Maps con la ubicación del mismo cada cierto tiempo. Este proceso está limitado a 10 minutos y se puede reactivar de nuevo enviando un mensaje con la palabra locate desde otro móvil.

Ante todo, buen rollo porfavor
Gracias por el consejo de la aplicacion amigo, por lo demas sigue sintiendo verguenza ajena por que yo sigo sobre mi marcha, jamas faltare el respeto a nadie de este foro cosa que zarox a hecho con pura ironia, metiendose con la educacion que me an dado y con mi ortografia,y asi que tambien recalca eso que tanto bien hablados pero se ve que respeto algunos pokito, por cierto tan malo no sere cuando estoi colaborando para traducir la MIUI V4 para que todos lo tengais en español, por supuesto sin faltas de ortografia.

Última edición por slash1990 Día 23/04/12 a las 02:21:55