Bueno, pues despues de leer tanto rollo de pixelaciones y demas, me decidi a probarlo por mi mismo.
Descargado un capitulo de juego de tronos, a 720p de una calidad buenisima, todos los negros pixelan bastante, hay que admitir que es asi.
Creo que esto ocurre en todos los galaxy note, lo que pasa es que hay que fijarse, y bueno, no es algo muy preocupante, lo sera para unos y para otros no.
Para mi lo importante es el uso del terminal en el dia a dia, por eso vendi mi lumia 800, no me gustaban ni su bateria ni su tacto en la pantalla, pero estoy seguro de que los videos se veian genial.
En el caso del note, y sin ser un experto, parece que el decodificador por hardware hace cosas raras al abrir un video. Parece que ICS no lo soluciona, asi que habra que esperar.
En mi caso, valoro el uso cotidiano del telefono, y a pesar de este descubrimiento (triste por parte de samsung, todo hay que decirlo) sigo diciendo que es lo mejor que he tenido en moviles, sin duda alguna.
Espero que samsung arregle esto, porque si es de hardware, entenderia las quejas y la verdad es que un terminal como el note, no se merece este fallo.
P.D : El video de muestra que trae el telefono tiene muchos negros y se ve de miedo.¿No sera que hay que pasar los videos a otro formato? Quizas pasandolo al formato del video de prueba todo quedaria solucionado temporalmente. Seria un engorro pasar las peliculas pero mientras tanto, no estaria mal.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk