Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 01:53:44
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.2/ IOS 7.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Esto es como todo, siempre habrá algo mejor a la vuelta de la esquina cuando crees que tienes lo mejor . Y más cuando hablamos de gadgets, otra cosa es que te guste o se pueda hacer el cambio.

En cuanto al tema de los núcleos, más o menos es ley de vida. Ahí teneis cuando salieron los primeros con doble núcleo, todos uy eso gastará más. El HOX no tiene 4 núcleos , tiene 5.

Yo me lo he cogido, porque me gustaba lo primero y porque estaba ya un poco quemada con la tardanza en arreglar los fallos de software en el GN
Eso esta claro...y las compañías lo saben,sabe de ese consumismo exacerbado por tener lo ultimo,aun que sea algo continuista y con dos mejorillas,pero es así.

Quad core,penta core,peta core o churri core,me da lo mismo,realmente es apreciable??,y como usuario te tienes que preguntar..lo voy a utilizar??,voy a exprimir esos cinco nucleazos que aun que quiera aun no se les saca todo el partido ni de cerca??

Que ya elijas un móvil por que te gusta y la economía te lo permita,es otra cosa,esto venia a que si el cambio mas desembolso de dinero por algo similar es rentable,yo creo que no.

Aun así y lo llevo viendo por muchos foros,es una impaciencia ante todo increíble.Lo queremos todo rápido,actualizado y perfecto sino ya la empresa pertinente es una mierda,no cuida a sus clientes y nunca mas me comprare un móvil de esta gentuza.Es la tónica habitual,y personalmente alucino.

Como la locura de las actualizaciones,que parece que no se puede dormir ni vivir sino llevo mi móvil con la ultima puesta,aunque con la anterior funcionara bien.

Perdón por el ladrillo y el off topic si así lo consideráis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El que te Focka su comentario: