Cita:
Originalmente Escrito por jmat
hola he estado trasteando un poco y viendo esta pagina que poneis en varios enlaces de xda pero no entiendo muy bien lo que quiere decir y me da cosa hacerlo a lo loco esta es la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312 mi pregunta seria ¿como hago para poner la pantalla tricolor y ver el spl en la diamond? y segun lo que ponga ¿cual de los 4 instalo en la diamond, Topaz-HardSPL_V3_01R2, TopazSPLRelocker_SPL133, Topaz-HardSPL_V3_01R2__NC, SSPL-Manual-TopazV3_05?
gracias por adelantado un saludo 
|
Tienes que descargar el primero que pones (el segundo de la página), descomprimes en el pc y ejecutas teniendo la Topaz conectada por activesync...el resto lo hace solo.
El que acaba en NC, sería sólo si el anterior no te funciona o se te queda a medias el proceso.
El Relocker es por si tenemos algún problema con el terminal y queremos volver al SPL de fábrica para enviarlo al SAT y que conserve la garantía.
Por último, el "Manual" es para hacer el proceso del primer archivo pero paso a paso, manualmente.
Espero haberte ayudado...