Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Eliot no te creas. Yo he hecho pruebas con el quadrant y el móvil a 500 mhz y el rendimiento que me daba era idéntico a la de la sensation sin optimización ninguna, o incluso superior. Me quedé alucinado pero es así. Ya si le pongo 1.400 me da 4.000 de puntuación, así que imaginate...

Otro consejo. Si juegas y quieres buen rendimiento 2d, y que el procesador no se cargue mucho (no se si el procesador gráfico gastará mas batería que la cpu pero creo que sí). Si tienes ICS hay una opción en "opciones para desarrolladores" que es Forzar aceleración GPU. Si dices que te baja el rendimiento con el set cpu, con esto sin embargo te sube, aunque no tengo claro del todo el rendimiento para la batería, pero como te digo yo lo tengo activado y me suele durar bastante.

Edito para preguntar si alguien sabe como va el push. Es una conexión TCP/UDP siempre abierta o es que consulta los emails del servidor cada X minutos??
Gracias pues, lo pondré ahora cuando meta la de cris! lo del push dudo que sea cada X minutos, ya que para eso ya puedes configurar que sincronize cada 5 minutos, o cada 10.. Notificaciones Push es al instante, vamos que está cada segundo consultando mails.. porqúe lo he comprobado y llegan antes al hotmail del note que el del pc.. así que jaja

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: