Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/06/09, 05:24:04
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/Espaņa
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por jota05 Ver Mensaje
Bueno,bueno,bueno..parece que al fin me chuta;
Primero agradecer a los que me han ayudado, a JCM decirte que me lo he descargado,pero no lo he instalado,NODATA me funciona y ademas LO ENTIENDO!!!!,que es lo dificil,me explico:

- He instalado NODATA en la memoria interna de mi HTC y no en la MicroSD.
-Tengo una HTC 3g JADE comprada nueva y libre.
-Cuando ejecutaba el el icono del Tiempo o del Navegador y demas se me conectaba el 3g y a pagar a telefonica,con NODATA configuradp en DISABLE me da error de conexion.
-NODATA evita que se haga una llamada a la conexion de datos,si en commanager activo la "transmision de datos",se conecta el 3g pero no descarga ningun byte,pero me imagino que como se efectua la conexion me cobrarian igualmente,esto solo ocurre cuando activo la" transmision de datos" desde el commanager manualmente,osea que si no toco el commanager me va perfecto.
-Tambien decir que como utilizo tambien la HTC como modem usb de 3g ,el com manager no evita que navegue con mi portatil conectado a la HTC,osea que mejor imposible.

Bueno espero que estas conclusiones sirvan para los que tenian las mismas dudas que yo.

Gracias a Todos............Jota05
Hola,

Te cobran por descargarte datos, no por conectarte, que yo epa.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita