Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 23:44:46
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Muchas gracias por todos los consejos! por ahora voy a quitar la stunner y voy a probar la criskelo v2, quitare el dolphin, bajaré el brillo, lo del setcpu... si el maximo le pongo 800.. cuando le pida mas tralla no me contestará, pero claro, tampoco juego apenas ni hago nada así que, lo probaré tambien, los mails los tnego que tener en push,, ya que dependo bastante de ellos así que.. preo bueno

repito, muchas gracias por los consejos!
Eliot no te creas. Yo he hecho pruebas con el quadrant y el móvil a 500 mhz y el rendimiento que me daba era idéntico a la de la sensation sin optimización ninguna, o incluso superior. Me quedé alucinado pero es así. Ya si le pongo 1.400 me da 4.000 de puntuación, así que imaginate...

Otro consejo. Si juegas y quieres buen rendimiento 2d, y que el procesador no se cargue mucho (no se si el procesador gráfico gastará mas batería que la cpu pero creo que sí). Si tienes ICS hay una opción en "opciones para desarrolladores" que es Forzar aceleración GPU. Si dices que te baja el rendimiento con el set cpu, con esto sin embargo te sube, aunque no tengo claro del todo el rendimiento para la batería, pero como te digo yo lo tengo activado y me suele durar bastante.

Edito para preguntar si alguien sabe como va el push. Es una conexión TCP/UDP siempre abierta o es que consulta los emails del servidor cada X minutos??

Última edición por manudas Día 22/04/12 a las 23:49:25
Responder Con Cita