Cita: Originalmente Escrito por
txitxo0
A lo mejor me expliqué mal... m,e referia a que como quería el gobernor exclusivamente para cuando tenga la pantalla apagada (como se puede hacer con el cpu tunner o con otros que tienes total libertad para elegir) eso no le iba a afectar puesto que entraba a en deepsleep, yo sí que utilizo mucho el telefono y la btae´ria me trae de cabeza, y recomiendo a tooooodo el mundo el uso de governors! jejej
;)

Te habías explicado perfectamente.
Lo que pasa es que a veces trato de imaginarme el uso que hace cada persona de su movil. Veo gente que manda dos mensajes y hace tres llamadas al día, y anda obsesionada por el ahorro de batería...
Yo, particularmente, hago un uso bastante moderado del movil.
Es evidente que tanto el kernel de vurrut, como el BAM, como el UC son mejores, bajo mi punto de vista que el stock (me parece imperdonable que Samsung no haya arreglado el tema de las notificaciones). Pero en cuanto a ahorro de batería, yo creo que lo primero que hay que saber es en qué gastamos la batería. Por eso me parece importante aprender a usar algún programa del tipo BetterBatteryStats, para luego tomar buenas decisiones.