Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 23:18:15
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Copio/pego mi anterior comentario de bqforos:

Buenos dias a todos, acabo de registrarme en el foro para consultaros sobre la duracion de la bateria del la pascal 2. Compre el tablet el sabado pasado y solo lo he podido cacharrear unos pocos ratos, el tema es que el primer y segundo dia, con la bateria cargada a tope la pude usar como unas dos horas (cada dia) es decir que dandole cera (bajando aplicaciones, buscando wifis, configurando correo y demas apps) me duró aproximadamente unas 4 horas. Todo ok.
El caso es el jueves y viernes no la toque para nada y ayer sabado (otra vez completamente cargada) vi como haciendo dos chorradas (bajar la aplicacion de recetas y ver dos correos) con el wifi de casa se me descargo un 30% y luego en 5 horas simplemente enchufada al wifi de casa se me descargó la bateria (como digo sin usarla, solo enganchada al wifi) un 36%.
Ahora mismo la tengo encima de la mesa, con wifi activado (habiendo restaurado los valores de fabrica) y ella solita ha bajado un 8% en unos 45 minutos... y lo dicho pantalla en negro y sin usar.
He de decir que esta noche ha reposado con el wifi apagado y no me ha consumido mas que un 1% en toda la noche. Por otro lado tengo el brillo tirando a bajo y que he quitado la sincronizacion del gmail. (no la de la app hotmail).
No me importa que la bateria sea de escasa duracion, porque con saberlo y actuar en consecuencia me apaño, pero claro, me parece tan exagerado que sospecho que está en mal estado. ¿Teneis comentarios al respecto?
Ademas lunes salgo de viaje, si tengo que devolverla deberia ser mañana antes de irme porque una vez pasados los quince dias de la fecha de compra no se si en el mediamarkt me harán mucho caso...

gracias a los que habeis aguantado todo el tocho..... y saludos!!!

Que impresiones teneis por aqui....
saludos!!
si lees el hilo veras q el indicador baila mucho y has de dejarle reposar para q vuelva a la carga, supongo q en roms futuras se solventara, pero la tablet dura bastante, y si no la das mucha caña dura mucho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png batt Screenshot_2012-04-18-00-37-24.png (49.3 KB, 171 visitas)

Última edición por lmemperador Día 22/04/12 a las 23:25:30
Responder Con Cita