Buenas, vuelvo a estar por aquí, y me recordareis por antiguos y pesados posts sobre como mejorar la batería o hacer algo para que me llegara al dia.. el caso es que se me medio arregló, no se como, pero ahora esto es interminable, esto va a peor.. Sorry por el tocho que os caerá. Os cuento:
Llevo la ICS Stunner, viendo que se bebía la batería, hoy me he puesto a mirar cuanto, he echo un viaje en coche de 40 minutos, he dejado el note en reposo, y me ha bajado del 38% al 27%, vamos un 11% sin tocarlo, me entra en deepsleep y todo bien, pero eso sí, se la bebe que da gusto..
Necesito una auyudita.. primero comentarme que roms ICS veis que ocnsuman menos, me da igual que sean fluidas o no.. pero esto es un caos, y por otra banda recomendarme.. juice defender? algun calibrador de bateria? el ahorro de energia en ICS es un poco raro.. lo del tutorial del autostarts? brillo automatico? tengo fondos negros.. creeis que consumen mucho las apps en segundo plano?.. os dejo algunas screens porque esque para llegar a un dia entero tengo que tirar de cargador de coche siempre que puedo y una batería extra.. gracias
Comentar que las 2 screens son de 2 dias distintos1