Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/08, 16:48:06
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock con CSC India
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alt126 Ver Mensaje
Ok..funciona...

pero no se si te pasa que si vuelves a entrar y le das a album y a mis imagenes...te dice k no hay imagenes...tienes que irte mas abajo a otro mis imagnes k aparece.

Yo lo tengo configurado para k las imagenes se guarden en mis imagenes del almacenamiento interno...y creo que esta por defecto en mis imagenes pero de la pda...por eso todas estas cosas.
Pues a mi me pasaba lo mismo, la solucion para lo del album es esa poner como album favorito el segundo "mis imagenes" que aparece en la lista, aunque luego por defecto si vuelves a darle a album te aparece en capturas de camara que no tienes ninguna, yo ademas tengo el problema que me guarda las fotos en mis documentos en vez de en mis imagenes y me gustaria saber donde esta la carpeta de capturas de camara para poder ponerla como favorito y asi no de mas problemas. A vosotros os guarda las fotos en Almacenamiento interno\My Documents\Mis imagenes? es que a mi me los deja en My documents y no se donde cambiarlo, ya le he dado mil vueltas a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Responder Con Cita