Tema: [ CONSULTA ] Duda: ICS para pascal?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
cyberlobo cyberlobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: THL 5S / Bluesens Touch 92
Tu operador: ONO
Bueno, ya he investigado lo de la resolucion, se debe de utilizar al compilar lo siguiente
config LCD_HSD070IDW1
bool "RGB Hannstar800x480" <-- resolucion correcta para pascal (existe el mismo pero a 800x600 kepler/810c?)

me preparo a instalar la maquina virtual y las librerias para compilar android...y sucede que no cumplo ni los minimos!
Estos son los requisitos necesarios, para la versión AOSP (Android Open Source Project):
  • Tamaño de la descarga: 6GB
  • Espacio en disco para una “single build”: 25GB
  • Espacio en disco para todas las configuraciones: 80GB
  • Memoria recomendada: 16GB RAM, aunque podrá ser menos si usamos discos SSD
  • Tiempo necesario compilación: 5+ horas de CPU para una sola build (dual-E5620 i.e. 2x quad-core 2.4GHz HT, 24GB RAM, no SSD).
Asi que solo nos queda que alguno de los cocineros de la kepler / 810c ,o alguien que si cumpla los requisitos, nos compilaran un kernel con la resolucion apropiada, los drivers del WiFi BCM4319 (la 810c usa el BCM4329), ya que el system de las roms cocinadas parece que funciona bien, creo que lo de la rotacion invertida y otros fallos, solo los veriamos utilizando una version "alfa" para depurar... la XTEAM 2.0 de la 810c, no me deja avanzar por no poder terminar el wizard de inicio (no se ven los botones y no responde a la rotacion hasta terminar la configuracion )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: