|
saludos
de verdad os compensa comprarla en aliexpres, o en honkong, o en china o en no se donde?
es que despeus os leo y problemas de aduanas, problemas de que si pague y no se nada del pedido, problemas de tardar una semana o 15 dias.....
yo pague 185€ por ella en gadetsbaratos un miercoles y el jueves ya estaba andando con ella
nose, prefiero pagar 20-25€ y no comerme la cabeza con tantos roblemas al comprarla.
porque si os la pilla aduanas, vais pagar mas por ella de lo que me ha costado a mi.
en lo que es la tableta, tiene sus pros y contras.
pros: que es muy barata, anda fluida, buena duracion de bateria (con wifi 6-7 horas) fabricante que tiene actualizaciones al dia (aunque con algun pero), no pesa mucho, lo normal, los 1200X800 de pantalla se defienden bien, la reproducion de videos muy buena, corre con todos los que probe.
contras: no trae GPS, no reconoce modem usb 3G, tarda mucho en encender, muchisimo.
los del 3G y GPS es curioso porque compre esta tablet por tres cosas, Wifi , 3G, y GPS.
resulta que por 2 de ellas no funciona, estoy mas que cabreado ya que cuando la compre en las especificaciones dice que si.
pues no, no conozco a nadie que con la version que tengo yo MODEL: M3C91-1A , la version de 1 gb de ram pues el modem usb 3G no le va a nadie, el bluetooth tampoco para funcionar con el GPS y segun la web de josito chanante los de Zenithink han echo un firm para soluccionar estos inconvenientes pero no han soluccionado nada.
estoy a la espera de un firm de josito para haber si se solucciona, sino cagada de tableta, pues ni no lleva GPS ni modem usb 3G, pa que la quiero?
|