Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Buenas a todos!

A ver si alguien me acalra unas dudas que tengo;
Lo primero comentar que mi movil es un Galaxy SII de origen italiano y su rom correspondiente italiana, en concreto la v2.3.6 "I9100XWKI1 - I9100XILA3" y libre de fabrica

Como hace unos dias, vi que habia salido la v4.0.3 Oficial para moviles libres de Espaņa, me gustaria instalarsela a mi movil, y asi dejarlo ya 100% espaņol

Pero ahora vienen mis dudas:

- Al actualizar con ODIN a esta version "I9100XWLP7 - ICS v4.0.3 - SPAIN - I9100OXXLPH", como se queda exactamente el movil tras la actualizacion?
- Conservare las partidas guardadas en juegos y aplicaciones?
Las partidas guardadas las pierdo?

Al no tenerle el ROOT hecho, no tengo la opcion de utilizar tipo Titanium Backup, con lo que no podria hacer un salvado como deberia.
Algun metodo sencillo rapido para ser ROOT y que luego se pudiera revertir? Es que me da cosa hacerle el root

- Y eso que he leido de hacer un Wipe data factory o similar, que quiere decir exactamente? Formatear 100% el movil?
- Tras actualizar a la 4.0.3, si alguna vez reseteara los valores por defecto de fabrica (dentro de ajustes) que rom me cargaria? la 2.3.6 de ahora, o la 4.0.3?

Espero vuestra ayuda!!!
Graciasss
Te cuento mi experiencia. Yo tenia gingerbread 2.3.6 y con odin sin hacer wipe pase a ics 4.0.3. Al arrancar, se quedaba en la S todo el rato y no arrancaba. Al final tuve que hacer wipe. te recomiendo que hagas una copia de seguridad con mybackup pro, hagas Wipe y luego restauras todas las aplicaciones. Sin wipe no te funcionara bien, casi seguro, es un salto muy grande de software.
Responder Con Cita