Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Bueno, pues he usado el metodo gingerbreak y he conseguido rotear y instalar jrsoft. Es un avance, ahora mi duda esta en el.blackrose y/o el.amon ra para que sirve o qe me aporta?

Bueno respecto del tema de la camara he investigado un poquito y he visto que es bastante comun y que el problema pasa desde de un problema con los drivers hasta a ser algo fisico. Mi pregunta es, al haber cambiado la rom he cambiado la radio? por que de ser asi me parece que ya podria descartar el software y pasaria a empaparme de tutoriales para abrirlo y mirar mas adentro.

Muchas gracias por toda la ayuda que me vais brindando. Un saludo.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
El amon ra es un recovery, lo que pasa que tiene rom manager dá problemas,y al hacer particiones de la sd hay fallos y en ocasiones no instala bien las roms.

El blackrose es para hacer particiones en la memoria interna, que las roms de ics las piden obligadamente.

Normalmente las roms instalan una radio, sería de verificarlo en información del teléfono, recuerda que esta radio es para controlar las conexiones del teléfono. Puedes instalar las más recientes y no te dan problema con las roms, bueno a veces sí.

El caso de la Cámara, sí lo que esta fallando es el botón es problema de hardware, y hay un Tuto de no se que flex que indica como arreglarlo, pero es cosa delicada, pero sí se puede arreglar, su no es el botón es software.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita