Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superfly Ver Mensaje
Si claro, pero en la calidad de las fotos no solo influyen los megapíxeles, a partir de 3 o 4 mpx la diferencia es inapreciable salvo que quieras imprimir a gran tamaño. Creo que lo que realmente determina la calidad de las fotos es la lente que se le ponga, y me temo que la del nexus s es tirando a cutrilla. De todas formas fijate que yo hablaba del xperia neo v, que también tiene 5mpx.

En general creo que el nexus s hace fotos decentes, pero que tratandose de un terminal que hace un año era un modelo puntero, la camara no está a la altura de las demás especificaciones.

Me acabo de acordar de que antes de vender el neo v hice una minicomparativa tirando fotos en el patio de mi casa con ambos teléfonos, creo que se refleja lo que decia un par de posts más arriba, que en general es mejor la calidad del xperia neo v.

Os pongo la misma foto, primero la tirada con el xperia neo v y luego la tirada con el nexus s, con un segundo de diferencia entre ellas. Todas hechas con la camara stock de cada terminal y sin modificar ni retocar. A mi me parece que el neo v capta mucho mejor los colores..

Xperia:

Nexus s

Xperia

Nexus s
si tienes razón, se nota en la vividez de los colores...
Responder Con Cita