Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 15:00:46
fellowes fellowes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, sigo con problemas con el modo servicio.
Como en un PC parece que me daba problemas, y desinstalando y reinstalando no temrinaba de funcionarhe probado en otro desde 0.

Os comento Los pasos que he seguido exactamente:
  • He descargado todos los archivos del tuto.
  • He conectado por USB el móvil encendido normalmente.
  • En el móvil me ha aparecido el pop-up de instalar el PC companion
  • Le he dado a si, y me ha saltado en el PC el pop-up para instalar el programa.
  • Lo he instalado.
  • Al abrirse el programa tras la instalación, y seguir la presentación y tal he visto que me ponía que no tenía el móvil conectado, pese a que sí estaba por USB.
  • He instalado el flashtool y el update,
  • Lo he abierto, y la versión estaba bien.
  • Al de unos segundos he visto me ha aparecido en el log del flashtool "ERROR - Drivers need to be installed for connected device."
  • He quitado y vuelto a poner el USB, y ya me ponía que los drivers estaban bien.
  • He quitado el USB del móvil, y lo he apagado
  • He quitado la batería y esperado unos segundos y vuelto a poner
  • Dejo pulsada la tecla back y meto el USB.
  • Casi al instante me aparece el LED verde y dejo de pulsar "back"
  • Miro en el Flashtool y me aparece 22/057/2012 14:57:30 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
    22/057/2012 14:57:30 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
  • He sacado y el USB y repetida la operación para entrar en el modo servicio con el mismo resultado.
  • He mirado en la carpeta de "drivers" como indica el log del Flashtool, y hay un ejecutable "Flashtool-drivers.exe"
Y como no quiero cagarla como en el anterior PC, necesito que me digáis a ver como conseguir instalar los drivers apropiado, porque conectándolo normal me detecta los drivers, pero en el modo servicio no.
Responder Con Cita