Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola necesito qe me digais si esto es cierto ,lo qe me ha comentado un user: El GPS del Xperia es el del SoC Snapdragon S3, el del One S es del SoC Snapdragon S4 con lo que es ligeramente superior el del One S, aunque es verdad que ambos son de los mejores GPS, de hecho Qualcomm (el que fabrica los snapdragons) es caracteriza por integrar muy buena conectividad en sus chips.
El procesador del Xperia al ser un Snapdragon S3 NO saca más rendimiento que el Snapdragon S4 del One S ya que el Snapdragon S3 es un dual core Cortex A8 modificado que integra cosas del Cortex A9 y no tiene memoria de doble canal. Por poner un ejemplo, el procesador del Xperia S (Snapdragon S3) es como si tuviera dos núcleos de un Nexus One o HTC HD2 de hace 3 años lo cual puedes imaginártelo, ya no es solo en temas de rendimiento sino de duración de batería y calentamiento que sale claramente perjudicado.
Sobre ésto no te puedo aclarar mucho ya que no entiendo demasiado sobre todo lo que expones, decirte que el movil no suele calentarse mucho, habrá que ver como responde cuando llegue ICS.

La pantalla del Xperia S es 720p y se ve muy bien en resolución, pero es una pantalla muy apagada en colores, no hace falta verla al lado de una SuperAMOLED como la del One S para darse cuenta, sino que al lado de por ejemplo un One X SuperLCD2 la del Xperia desentona mucho en cuanto a colores apagados.
Yo no creo que sea una pantalla apagada en colores, puede que de un tratamiento diferente....... los blancos son muy buenos y satura menos los colores. Ademas tiene la mayor resolución del mercado ahora mismo. En alguna comparativa la colocan mejor que la pantalla del Galaxy Nexus.

El NFC si que es útil, pero a nivel personal porque en España todavía no se usa.
El NFC aunque no está muy o nada extendido en España supongo que vendrá bien en un futuro.

El diseño del Xperia S es bastante bonito, pero en mi opinión se pasa de "tochaco".
Sobre el diseño, es algo mas personal, habrá gente a la que le guste el diseño y a otros no.

La memoria si es un punto a favor y lo de la camara ambas sacan muy buenas fotos.
Sobre la memoria no hay mucho que hablar.

Lo de los 12mpx es mas nombre que otra cosa ya que realmente el Xperia saca una fotos muy parecidas al Arc con 8mpx (aunque son fotos buenas).
Y sobre las cámaras, aunque sean parecidas, a mi parecer y despues de haber leido algunas rewiews, la del Xperia S es superior, aunque no sea por mucho. Ademas tener un botón dedicado para la cámara es un punto a favor, pienso yo.

El consumo de bateria como dije es bastante alto en el Xperia y a los usuarios que lo tienen les esta dando algun que otro quebradero de cabeza.
A medida que se van realizado cargas, la batería va mejorando, yo, viendo el móvil que es, estoy contento con la duración de la batería. Que podía ser mejor, si, pero viendo la pantalla que tiene........ no esta nada mal.

Y luego tenemos que el Xperia S es un movil puente que ha sido lanzado para cubrir la gama alta de Sony solo temporalmente hasta verano ya que sus verdaderos buques insignia se llaman (nombre en clave) Hayabusa y Mint.
Bueno, Sony es posible que los saque este año, HTC el año que viene........ el tema es que siempre, en un período de tiempo, los móviles irán quedando "obsoletos" a medida que vayan sacando móviles nuevos.
Responder Con Cita