Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
Naproxeno Naproxeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
muchas gracias por la aclaracion jefe, oye te puedo hacer una pregunta?
ayer hice una carpeta con root explorer en raiz --> /000 lmemperador

y puse ahi 4 enlaces simbolicos a sdcard, external sd y alguna cosa mas, para tenerlo todo centralizado, el caso es q hoy, esa carpeta no esta y no me funciona el almacenamiento masivo en el pc. lo q hace es desmontarme las dos tarjetas y no hace nada mas, tu no sabrias q cojones he podido hacer mal? no me hagas mucho caso, es por si se te ocurre algo, q putada. no sera q el maldito rootexplorer alucina?, y como borrar los enlaces simbolicos creados en el caso de que me esten petando algo? si la carpeta no esta.
Pues así, a bote pronto, yo diría que crear enlaces simbólicos no debería afectar para nada al montaje como dispositivo de almacenamiento masivo. Como dice navajita, prueba a desactivar el modo de depuración y echa también un vistazo a las opciones de almacenamiento. En esa pantalla hay un menú de opciones en la esquina superior derecha, desde el que puedes elegir el modo en el que se conecta la tableta por USB. Es posible que tengas seleccionado el modo MTP en vez de almacenamiento masivo.

Lo de que desaparezcan los enlaces simbólicos que desaparecen supongo que será por lo que dice navajita: las carpetas de la raíz se vuelven a crear cada vez que se reinicia el dispositivo.

¡Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: