Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
bueno, como suele pasar en los foros y bien decís algunos aquí suelen pasar sobre todo los curiosos e inquietos y los que tienen problemas, por eso paso yo para deciros que he instalado ics tras el aviso automatico por el mismo sg2 y que en principio no noto nada negativo, hay cosas diferentes que me agradan en general , el consumo y el comportamiento me parecen igual mas o menos pero el aspecto de muchas apk app´s con el nuevo tipo de letra es mucho mas claro limpio ligero y bonito, y puedo tener muchos widgets y no noto ralentización, cosa que con gb si notaba.
Tras un día solo puedo decir que el cambio ha sido a positivo, tenía 2.3.4 fop
funciona el facial, el sigic, y creo que no le he encontrado mas fallo que algún juego que le cuesta, el trial extreme 2 que ya no es gratis y me llego al 23 y no quería borrarlo jejeje.
Gmail es muy bonito, y el telefono es mas fluído en general, wifi igual, 3g igual mas o menos no se si mejor o que pero seguro que peor no va, tengo dos routers wifi conectados mediante cable y ahora cuando me muevo por la casa el movil cambia solo y rápido, antes lo hacía pero tardaba mas.
Espero que alguno le sirva esto. A me olvidaba que no hice wipes ni reset ni nada, ni antes ni despues de la actualización ota.
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita