Cita:
Originalmente Escrito por navajita
El fix 1 va a hacer el mismo efecto que el fix que puse yo, pero está atajado de otra forma que pensé antes de hacer el mío pero que no me terminó de gustar porque no me parece muy elegante
La idea del fix 2 es aplicable aquí tambien, para intercambiar almacenamiento interno por externo, pero como dije anteriormente no estoy yo convencido de que eso funcione para todas las aplicaciones. No apliquéis directamente el fix de ese enlace porque es probable que los nombres de los dispositivos asociados a la memoria interna y externa de la tablet no sean iguales, y al reiniciar la tablet os podéis encontrar con una sorpresa desagradable.
|
muchas gracias por la aclaracion jefe, oye te puedo hacer una pregunta?
ayer hice una carpeta con root explorer en raiz --> /000 lmemperador
y puse ahi 4 enlaces simbolicos a sdcard, external sd y alguna cosa mas, para tenerlo todo centralizado, el caso es q hoy, esa carpeta no esta y no me funciona el almacenamiento masivo en el pc. lo q hace es desmontarme las dos tarjetas y no hace nada mas, tu no sabrias q cojones he podido hacer mal? no me hagas mucho caso, es por si se te ocurre algo, q putada. no sera q el maldito rootexplorer alucina?, y como borrar los enlaces simbolicos creados en el caso de que me esten petando algo? si la carpeta no esta.