Tema: [ CONSULTA ] problema gprs con tom tom
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/09, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedri Ver Mensaje
Saludos foreros aunque no posteo mucho os sigo de cerca.
Mi problema es el siguiente: Le dije a Vodafone que me quitara la conexion gprs de my Htc Diamon y lo hicieron correctamente pero cuando viajo con el Tomtom 7
me sale muy amenudo un globo diciendo error en la conexion gprs o algo asi
seguiso de un mensage de error. ¿que puedo hacer para que no me salgan esos mensages y poder viajar con tranquilidad? Gracias a todos.
Hola Pedri,

Este tema está muy trillao pero todos hemos sido novatos...

No era necesario anular la conexión gprs con tu operadora, y si algún día te hace falta?
Lo más fácil es instalar el Nodata (monocodata) y con él deshabilitar las conexiones de datos. Si un día te hace falta, lo habilitas y punto.

Respecto al gps: el gps no necesita conexión de datos, pero las operadoras intentan hacer negocio con todo así que alguien inventó el "agps".
El agps tira de datos para la primera localización, o cuando la señal de gps no es buena, así que ya sabes, pagas... Con el nodata activado te olvidas.
Y por qué te sale el molesto mensaje de error? pues pq intenta tirar de gprs y no puede. Te pasaría lo mismo si intentas navegar por internet.

En configuración avanzada puedes deshabilitar el agps del tfno. Para ello tienes que instalar Net Frame Work 3.5 o 3.7 (lo tienes en descargas) y luego el propio AdvancedConfigSetUpTool (también en descargas).

Pues nada, tienes pa echarle un ratín, pero tranqui que es fácil.

s2
Responder Con Cita