Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Salomon, por mi no te preocupes, yo estaba hablando con Leo en el momento que iba a pagar (le estaba preguntando cosas de los accesorios) y al ver que no me dejaba se lo comenté, me dijo que no entendia que podia pasar, pero que intentara hoy, y que fuera intentando, que tiene tablets suficientes y que me guarda una pues tengo la orden hecha a falta de pago...

Si no me deja intentaré buscar otra solución, poner otra tarjeta o algo... Aunque preferiria a toda costa no hacerlo, hice la cybertarjeta precisamente para esto...
Estuve pensando que alomejor el problema vino porque justo cuando fui a pagar Leo modifico el precio, porque le puse que un cable OTG y me dijo que si lo estaba pagando que lo pagara que la pagina sola me advertiria del cambio de precio antes de cobrarme, y así fue, pero me devolvio a donde hay que poner los datos de tarjeta. No se si puede ser que Aliexpress lo haya considerado como una operacion extraña y me haya impedido pagar para evitar que me timen o algo, aun así he contactado con el servicio de Aliexpress y a ver que me dicen.

Tambien puede ser que como solo hacia unas horas que habia recibido el ingreso a la cuenta, no pueda usar ese dinero al momento, asi que hoy y mañana estaré probando...

PD: respecto a lo que comentaban de la operadora, pienso que eso mas bien significaria que es tema de la IP, cambiaré de IP o me iré a casa de un amigo... por provar no pierdo

Pero ya te digo, por mi parte no tienes de que preocuparte, te iré comentando que sucede y tal, pero gracias de todas formas.

Saludos

Última edición por kilek Día 22/04/12 a las 11:37:06.
Responder Con Cita