Buenos días!
Os cuento anoche le envié la lista a Leo, además le conté algunos problemas que habian tenido algunos compañeros, también le pregunte por lo que me comentaron de que a lo mejor en el mensaje se elije SingaporePost y se paga por ello y después aparece Chinapost en la pantalla como metodo de envio. Ha esto me ha respondido que sin problemas, que el revisara el mensaje de cada orden antes de hacer el envio (yo supongo que en la pantalla aparece ese metodo de envio porque es el que se selecciona al realizar la orden).
También me ha dicho para que os informe que seguramente todas las ordenes (cerca de 50) saldrán entre el lunes y el miercoles (3 dias despues del pago), tenia todas las tablets cargando ahora (hace 8 horas ya estaran cargadas). Le he contestado antes (hace una hora), que no sé si lo habrá hecho o lo mismo es tarde, pero que deje configurado el idioma español (recuerdo que Vijamo lo comentó, y bueno asi nos ahorrariamos de hacerlo).
Hay algunos compañeros que por distintas circunstancias no han realizado aun el pago, algunos me lo han dicho ya, me gustaria que todos los que tengais problemas (sobretodo los que teneis que solucionarlo en el banco) me lo comuniqueis para que lo tenga en cuenta y se lo pueda transmitir a Leo.
Pues ya creo que está todo.
Saludos!