Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Dparada Dparada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dparada Ver Mensaje
Hola a todos,

Espero que me podaís ayudar, he decidido pasarme a esta Rom, desde la refles 2.1.9. He hecho todos los wipes, las particiones, tengo el mismo HB
6.93.1002 que recomiendan y tarjeta SD de 8 gb tipo 4.
Una vez que me ha hecho la instalacion (he probado con stock y data++) y reinicio el terminal se me queda en la pantalla de HTC con letras verdes, pero ni me da vueltas ni nada de nada, he probado varias veces a flashear la rom y siempre con el mismo resultado. Sabeís porque puede ser?

Gracias.
Por pasos y poco a poco, consegui instalarla pero al primer reinicio se me quedaba con el logo de HTC dando vueltas, por lo que trate de empezar de cero y no habia forma de conseguirlo. He salvado el log de instalacion y da un monton de errores. Un ejemplo.

Preparing installation
Formating system partition
Failed to mount /dev/block/mtdblock3 on /system: Device or resource busy
mtd mount of system failed: Device or resource busy
Mounting system partition
Formating cache partition
Failed to mount /dev/block/mtdblock4 on /cache: Device or resource busy
mtd mount of cache failed: Device or resource busy
Mounting cache partition
Mounting data partition
Failed to mount /dev/block/mtdblock5 on /data: Device or resource busy
mtd mount of userdata failed: Device or resource busy
Clearing cache
Clearing dalvik-cache
Removing old content

y aqui otro:

set_perm: chown of /system/etc/bluetooth to 0 0 failed: No such file or directory
set_perm: chmod of /system/etc/bluetooth to 755 failed: No such file or directory
set_perm: chown of /system/etc/bluetooth/auto_pairing.conf to 1000 1000 failed: No such file or directory
set_perm: chmod of /system/etc/bluetooth/auto_pairing.conf to 640 failed: No such file or directory
set_perm: chown of /system/etc/bluetooth/blacklist.conf to 3002 3002 failed: No such file or directory
Responder Con Cita