Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/12, 09:52:58
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diamondkama Ver Mensaje
Hola. Ya se que esto os va a sonar a newbie y no querreís contestar...pero os voy a contar lo que me pasó ayer:

Tengo un Xperia Arc lt15i. Tenia el firmware LT15i 4.0.2.A.0.62 de Vodafone España. El problema es que tenía demasiada basura de Vodafone, como por ejemplo la Tienda de Vodafone que estaba todo el día en notificaciones diciendo que la actualizase.... Es por ello que quería rootearlo para borrarlas. A simple vista no encontré como hacerlo, pero si encontré como hacerlo para el firmware LT15i 4.0.2.A.0.42 y para el firmware LT18i 4.1.A.0.562 (ICS). Así que me decidí a flashear el teléfono con flashtools a ICS. Marque el famoso "no final verification check" y ahí que se flasheo correctamente. (NOTA: Tenía bootloader bloqueado.).

El problema vino cuando lo intenté arrancar por primera vez. Salía el logo de Sony, luego el de Xperia, el brillo de la pantalla se ponía un segundo al máximo, y cuando hacía ese bucle, se reiniciaba. Estuvo el móvil como 20 min así y lo apague. Volví a intentar todo el proceso de flashearlo y nada. Intenté el recuperarlo desde el PC Companion y nada.

Así que me puse a bajarme otro firmware, el LT15i 4.0.2.A.0.42. Lo instale y ocurrió exactamente lo mismo.

Ya desesperado, pensando que me había quedado sin teléfono, instale este otro LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia (Spain), es decir, el que tenía pero limpio. Repetí todo el proceso y no conseguí nada. Entonces se me ocurrió pasarle el PC Companion, que me reinstalo este mismo firmware y funcionaba! Menos mal...ya pensaba que me había quedado sin mi Midnight Blue.

Entonces mi pregunta es....puedo flashear a ICS con el bootloader bloqueado, no??Si eso es así, entonces donde he metido la pata?? (Nota 2: En flashtools solo marcaba "No final verification check". Los "Wipe user data" y esos los dejaba sin marcar...)

Muchas gracias.
Menudo inicio más movidito que he tenido en Android....eso si..un gran paso desde mi HTC Diamond a esto!!!
Yo también tengo el bootloader bloqueado y no he tenido problemas para flashearlo a ICS (ni ninguna otra room)
Sigue los pasos que te marca en este post de XDA, no haciendo caso de los errores y sacando la batería entre paso y paso. En el 5º marca también la casilla "no final verificación"
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=103
Responder Con Cita
Gracias de parte de: