Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/06/09, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En ningún lado
Mensajes: 1,164

yo no sé, a lo mejor parece una paranoia o teoría de la conspiración o yo que sé, pero fijo que no nos caben en la agenda los sitios donde tienen datos nuestros. Hace unos meses se me presenta la comercial de turno intentando convencerme para que me diese de alta en tal gimnasio...
-Que si me hacía socio fundador que si me hacían un reconocimiento gratis para saber mi estado físico, que si...
-Pos va a ser que no...
-Bueno, me das tu número de teléfono y te llamamos para darte más información...
- No, mire, es que no se lo doy, porque no se lo voy a coger, ya que no contesto a números desconocidos...
- Venga, que si no se que y no se cuanto...
- Que no... pero bueno, me puede enviar información a mi e-mail, que es talcual@pascual.

A la semana me mandan el correo anzuelo pa ver si picaba. Yo les respondí solicitando información de tarifas, a lo cual me respondieron solicitandome el teléfono para ultimar una cita en el gimnasio donde lo explicarían todo y tal. ¿Me quiere pescar y tengo que arar por donde ella me manda? Then its going to be that no, usease, pos va a ser que no... y no respondí más mails...
A las dos semanas aprox... : me mandan mensajes al móvil...
Y digo yo... ¿como lo consiguieron? pues vete tú a saber, pero otras dos semanitas recibiendo mensajes para que me acercase por allí y concertar una cita...
__________________
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden...
Responder Con Cita