Cita: Originalmente Escrito por
Dennale
Es lo mismo que hacerlo con Root Explorer solo que en el zip de la rom no es necesario cambiar los permisos u otras cosas similares, al momento de instalar la rom se activan los permisos para todos los archivos pegados en la ruta.

y otra cosa disculpa si molesto es que estoy borrando algunas apk que no nesesito de el archivo zip y pasandole otras de otras rom, y he visto que en la revenge sunday ha unos apk que tienen por ejemplo Gallery3D.apk y abajo tiene Gallery3D.odex pero en tu vercion modificada esta el Gallery3D.apk pero el Gallery3D.odex no esta.
entonces mi duda es esos archivos .odex son importantes ? es que veo que en tu vercion modificada no hay de esos solo puros .apk
y otra cosa no entendi lo de los script osea descomprimo el zip del script y copio los archivos de la carpeta en las mismas carpetas de la rom ? ahh y la carpeta meta inf o algo asi que hay en las rom y los script no me aparece en el root explorer
y otra cosa jaja hay algun peligro si flasheo la rom de que si algo esta mal se me brike el ace ?
ahh y en la rom revenge sunday no aparecen los apk de GoogleBackupTransport.apk, LatinIME.apk entre otros esto es malo ? porque no he tenido problemas con la rom apesar de no tener esos archivos