Cita:
Originalmente Escrito por Logsemán
cuando es de día uso un ebook. Por la noche la luz de bombilla no da suficiente contraste, y uso el teléfono. Además, hay gente que no puede tener la luz abierta cuando lee: por la noche, por ejemplo, con la pareja que quiere dormir al lado, es una bendición poder usar el teléfono. De hecho, todos los programas serios de ebooks tienen un perfil de noche que invierte los colores (texto blanco sobre fondo negro).
|
Buenas yo te puedo decir que me he leido en mi SGS mas de 15 libros con el moon+ reader, y que el tema de luz nunca ha sido un impedimento, ya que tiene una opcion que deslizando el dedo por el borde derecho de la pantalla subes/bajas el brillo dejandolo a tu gusto, y sin que te moleste o queme los ojos XD, vamos que me he pegado mas de 10 horas seguidas y todavia puedo leer lo que escribo aqui
PD.- Edito para decir que el modo noche si que es una autentica basura, eso de leer en blanco sobre negro si que te quema las retinas, prueba la configuracion que yo tengo a ver que te parece, fondo de color papel viejo, letra en negrita, fuente al gusto, y por supuesto a mayor pantalla mejor, no creo que tu pareja se moleste por la luz que desprende el movil, será por otra cosa...