Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarit0 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas chicos.

En principio he visto que las "transformers" esas, llevan teclado, vamos, casi como que fuesen un portatil.........esas no me interesarian, ya que ya tengo un netbook de esos (que por cierto, es una basurilla D).

Lo que busco mas bien es una tablet "normal" por decirlo de alguna manera ;)

Gracias.
yo pensaba lo que tu.

y me compre una Transformer Prime sin teclado. y estoy encantado con ella, para mi forma de funcionar, mucho mejor que el iPad2 y que el iPad3 (quitando la pantalla retina que yo no necesito).

y entonces hicimos una conjunta y me compre el teclado de la Prime. ahora estoy todavia mas encantado, puedo llevarmela sola de viaje como tablet "normal" o puedo trabajar en casa con el teclado en el despacho o sin teclado en el sofa. te da versatilidad de hacer lo que quieras segun donde estes. y sobre todo, te sube la autonomia hasta las 18 horas. no hay otra tablet (ni netbook) que te aguante eso...
Responder Con Cita