|
Compañero FEDE5555,tienes razon,no ay nada mejor que hacer el amor y que me sobra un aparato, pero es que la GT7,7" me gusta mucho,me da mucha pena venderla y casi seguro que me la quedo para los fines de semana ya que jugar y navegar en esas 7,7" es una pasada pero como bien dices pequeña para casa.
Compañero SENOVILLA,no me hace gracia rootear mis maquinas ya que como vienen de serie ya me van bien,ya se que le sacas mucho mas partido al rootear pero creo que a HC le falta mucho por mejorar y a mi no me gusta nada y menos con esos botones tan raros en la parte inferior izquierda,el táctil de mi Note si que es un poco mejor que el de la GT7,7",no puede ser que se vea mejor la pantalla de la GT7,7" que la del Note ya que tienen la misma resolución y la del Note al ser mas pequeña no ay manera de ver los pixels y la del Note es una Super Amoled Plus Hd,como puedes comparar la pantalla de la GT7,7" con la del ipad 3?as visto la pantalla del ipad 3 sentado en casa tranquilamente?no hay nada igual,es increíble!
Compañero CUPER,como estas amigo?si,si,nos gustan los mismos juguetes eh?yo ya no tengo la Flyer,estoy totalmente contigo,desde que tengo tablet no me acuerdo del PC,nos vemos por aqui amigo!
Compañero MIKYTUJEFE,odias las tablets y el ipad?prefieres un PC?me parece un poco raro,pero bueno,cada uno es un mundo.
Compañeros GOMINOLO,DABIDJ,MISLATERO,la GT7,7" es exactamente igual que un Note pero con Honeycomb,se puede usar como telefono con pinganillo BT o sin el ya que tiene auricular y micro,eso si,cuando hablas con ella pegada a la oreja todos te miran y cuando acabas la llamada todos te preguntan "eso es un telefono?",yo siempre la uso con pinganillo BT,la llevo dentro del bolso y como tengo una app que me dice quien me llama pues no hace falta ni sacarla para ver quien te llama,contesto desde el pinganillo y listo,además hoy en dia cada vez llamamos menos.
Última edición por PareceUnaAvispa Día 22/04/12 a las 00:11:19
|