Hola, acabo de comprar un GT-I9100 de segunda mano (vengo de un htc diamond asi que ya era hora...) Es de vodafone asi que tengo que liberarlo, ya que yo tengo pepephone.
tiene android 2.3, y estoy flipando con la cantidad de roms que hay en el foro. Iba a abrir un post preguntando cual me aconsejaban, cual era la mejor para la mayoría y tal, pero menos mal que hice una búsqueda y encontré este ya abierto, y por lo que leo voy a tener que probarlas una a una??
lo que está claro es que no quiero nada de vodafone, ni android 2.3. Me gustaría ics y lo mas "android limpio" posible. ¿Alguna sugerencia?
creo que primero tengo que rotearlo, cambiarle el cwm ¿y luego ya ponerle la rom?, ¿con esto ya lo libero?
Seguro que estáis un poco hartos de responder siempre lo mismo, pero de verdad que con un cable ya aprendo rápido
EDITO: ¿Que tal esta? [IMM76D][4.0.4] CyanogenMod 9 Nightly Build. en la asus transformer le meti cm9 y bueno, no va mal, mejorable todavía.