|
Probando con driver Wifi
Hola a tod@s!
He estado haciendo un poco de investigación sobre el chipset de la Wifi de la Diamond (que al parecer es compartido por varios otros modelos de HTC) y se trata de un Texas Instruments TNETW1251. De momento no he localizado un driver para Linux x86 y mucho menos para ARM con lo que he optado por coger uno similar que hay en sourceforge (ACX100/ACX110) que soporta al parecer un modelo muy similar (TNETW1250, aunque no reconocido por el autor)
Este driver es para x86 y soporta tarjetas Texas Instruments tipo USB y PCI (lo que me hace pensar que podría haber algún problema ya que el chipset es interno...)... Podría valer...
He leído en los foros de XDA que un tal AlexB se dedicó anteriormente al TNETW1250 por lo que me he puesto en contacto con él para ver si tiene algo mas reciente para TNETW1251... esperando respuesta...
Mientras tanto me contesta... estoy cacharreado un poco con este driver TNETW1250 para ver si logro cross compilarlo en ARM. Puede ser complicado por lo que no descarto hacer ingeniería inversa sobre el driver WinCE de la Diamond (TNETW1251.dll)
Y eso es todo de momento... seguiré informando...
Saludos,
Vissi
|