Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/04/12, 22:40:18
Avatar de dave927
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,884
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno en mi experiencia he notado que más que la ROM, el culpable o no del calentamiento es el kernel, pero si, tambien una parte se lo lleva la ROM si esta mal hecha en este sentido.
Yo te recomiendo battery indicator que te muestra en la barra de notificaciones el porcentaje de bateria y si desplegas la barra te dice la temperatura de la bateria.
La temperatura de la bateria no es lo mismo que la de la CPU, esta suele estar en torno unos 15 grados mas que la bateria.
Tambien puedes usar system tuner pro para saber la temperatura del sistema.
Pero bueno, tampoco te ralles mucho, el Sensation se calienta como todos pero al estar hecho de aluminio se nota mas y da la sensacion de que se este quemando cuando tampoco es asi
Y tranquilo que en el caso de que se sobrecalentara demasiado el mismo se reiniciaria como metodo preventivo.
Un saludo!

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita