Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/04/12, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: el sur del sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
con los pocos dias que quedan para la supuesta presentacion del s3 y el monton de noticias que salen, yo creo que al final nos llevaremos una desilusion un restiling del sg2 y poco mas, yo llevo 5 o 6 meses esperando a que salga, para comprarme mi primer movil android, pero como sea como el sg2, me decanto por el htc one x que me ha faltado un pelo para comprarlo
Responder Con Cita