con los pocos dias que quedan para la supuesta presentacion del s3 y el monton de noticias que salen, yo creo que al final nos llevaremos una desilusion un restiling del sg2 y poco mas, yo llevo 5 o 6 meses esperando a que salga, para comprarme mi primer movil android, pero como sea como el sg2, me decanto por el htc one x que me ha faltado un pelo para comprarlo