Cita:
Originalmente Escrito por Vicenteh
Yo sigo con mis problemas de batería/consumo, me gustaría saber si lo de hoy es normal.
Voy de viaje, cojo el móvil y miro la batería, "24 % bueno, no hay problema, llevo el cargador".
Lo enchufo, se pone a cargar, enciendo el navigon, pongo la ruta y en marcha.
Voy tan tranquilo y a los 20 min....... "meeeec, meeeeec" batería baja
Lo voy mirando y aun enchufado al cargador me consume batería y se pone bastante caliente.
El pincho al que lo conecto es de 5v y 1a con lo que debería de llegar suficiente voltaje,¿ tantísimo consume cuando esta puesto un navegador?
Ando un poco preocupado ya que este verano voy a hacer unas vacaciones de 15 días " en carretera" y quería usar el móvil como GPS pero si esto no se soluciona lo veo inviable
|
Es normal porque se lo he oído a mucha gente ya, con gps, navigon, datos, pantalla, etc etc.... consume más que carga, solución.... llevarlo cargado a tope y con el cargador puesto, te tiene que aguantar bastantes horas, yo lo he hecho así en viajes de 5 o 6 horas y no he tenido problemas, cierto que consume más que gasta pero da igual la rom que lleves.
*Varios Lunazap *[
http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.